Bangkok Dangerous, Nicolas Cage en una remake de acción


11 Hace 9 años los hermanos Pang debutaron en el cine con "Bangkok Dangerous", una visualmente estilizada historia sobre un asesino a sueldo sordomudo.

Luego se dedicaron a hacer malas películas de terror.

Ahora, regresan al cine con una remake de su película de 1999, protagonizada por Nicolas Cage, quien, dado su lugar en la industria, requirió un ligero cambio en el guión. Joe es un asesino profesional. Su nuevo encargo le pide que se dirija a Bangkok y elimine a cuatro objetivos, provistos por un gángster local.

Joe y Kong, un muchacho de encomiendas y pequeño ladronzuelo a quien contrata para el trabajo y luego planea matar, para eliminar cualquier prueba, serán los encargados de cumplir con el contrato.

Pero Joe no prevé que se enamorará de una joven sordomuda, quien ablandará su corazón. Cuando el contrato no se lleve a cabo y su empleador se vuelva en contra de Joe, él reaccionará con increíble violencia. ¿Han visto lo que sucedió? El asesino no es sordomudo en esta remake.

Su novia lo es.

Y eso le quita mucha mística al personaje, ya que gran parte del encanto estaba en que él era un asesino que no escuchaba los lamentos de sus blancos ni los poderosos disparos de su arma. Pero así es Hollywood.

"Nos gustaría que Cage fuera el mismo personaje, pero entendemos que desde el punto de vista de la comercialización de la película, él necesita tener algún diálogo", reconoció Oxide Pang al International Herald Tribune. Por eso, en esta cinta, su novia es la sordomuda.

El elenco está formado por Nicolas Cage (Joe), James With (Chicago), Charlie Yeung (Fon), Shahkrit Yamnarm (Kong), Panward Hemmanee (Aom), Shaun Delaney (padre de Joe) y Dom Hetrakul (Aran)..