Batman: Dead End, un impresionante cortometraje independiente del superhéroe


11 Ante el inminente estreno de la nueva película ?Batman Dark Knight? y ?Alien Vs Predator 2: Réquiem?, te presentaros este genial cortometraje del 2003 que relaciona a estos tres personajes en un mismo lugar. El director de este ?fanfilm? (trailers y cortometrajes de personajes conocidos realizados por fans) es la carta de presentación del director y dibujante Sandy Corolla, un gran fan de los cómics que un día se lanzó a hacer cortos de sus superhéroes favoritos.

Primero lanzó "World's Finnest", un trailer de un film que nunca existió donde Batman y Superman unen fuerzas para luchar contra Lex Lutor y Dos Caras.

?Batman: Dead End? rescata el periodo más oscuro de Batman. En este caso, el encapotado va en busca del Joker que acaba de escapar de Arkham, pero al encontradlo aparecen los Aliens y el Predator.

Si, como escucharon: Batman, el Joker, Aliens y Predators.

Todos juntos en un mismo lugar y con un nivel de detalle espectacular. Este ?fanfilm? marcó un antes y un después en lo que es este nuevo subgénero plagado de amateurismo, pocos recursos pero mucha pasión. El nivel de profesionalidad es admirable, sobre todo para un corto que solo costo 30 mil dólares y que dura cerca de ocho minutos (bueno, cerca de seis sin los títulos finales).

Tanto "Batman: Dead End" como "World's Finnest" están disponibles para bajar de la red sin costo alguno. .