Belén Rueda presenta Los reyes del Ártico y habla de su trabajo con Amenábar


11 Belén Rueda en la presentación de "Los reyes del Ártico" La prestigiosa actriz, que recibió recientemente el premio Fotogramas de plata, estuvo presente en la gala de presentación de "Los reyes del Ártico", una película documental de la que hablamos hace unas semanas, en la que Belén Rueda es la narradora de la historia de un osezno y el cachorro de una morsa, quienes deben luchar por sobrevivir en un ambiente que está cambiando rápidamente a causa del deterioro climático. Rueda se comprometió con el proyecto luego de recibir la película de manos de la productora, con la narración original de Queen Latifah.

"Creo que en cuanto ves la película es un proyecto en el que quieres involucrarte, sobre todo cuando tiene un sentido que va más allá del entretenimiento", aseguró al portal de noticias 20Minutos.es, donde habló de su carrera y sus próximos proyectos. "El mal ajeno" será su próximo trabajo, una película en la que colaborará el cineasta Alejandro Amenábar, quien asumirá el rol de productor.

"Está previsto que empiece dentro de unos meses", aseguró rueda. "Es un proyecto y un personaje totalmente diferente de los que he hecho anteriormente, y es un reto". Es uno de los mejores momentos de la actriz, quien ya ha recibido proyectos de trabajo en Estados Unidos, pero ni eso, ni su premio Goya o su más reciente Fotogramas, hacen que la actriz se deje llevar por la fama.

"Yo creo que hay una cosa que, a mí personalmente, me pone los pies en el suelo, que es mi familia", confesó.

.