Ben Barnes y William Moseley visitarán Madrid para presentar Las Crónicas de Narnia, el Príncipe Caspian


11 Desde Walt Disney España nos anuncian que el próximo 30 de junio, Ben Barnes y William Moseley estarán visitando Madrid en el marco de la promoción de "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian".

Ambos realizaran una rueda de prensa donde responderán las preguntas de los periodistas. Ben Barnes es un joven actor británico de muy corta trayectoria que se incorpora al reparto como el Príncipe Caspian y William Moseley interpreta nuevamente a Peter, el mayor de los hermanos Pevensie. La primera entrega, "El león, la Bruja y el Armario" del 2005, fue vista por más de 3700 millones de espectadores en nuestro país y habiendo recaudado más de 18 millones de euros, le asegura a esta segunda entrega una buena base de fanáticos.

Esta segunda entrega de "Las Crónicas de Narnia" se estrenará en España el 2 de julio de 2008. El film reúne al reparto y el equipo creativo detrás de la primera (Andrew Adamson en la direccion) e incorpora dos actores europeos: la española Alicia Borrachero y el italiano Sergio Castellitto..