Borat gana un extraño juicio en Estados Unidos


11 Sacha Baron Cohen como "Borat" Los productores de la irreverente y políticamente incorrecta "Borat", ganaron el miércoles una demanda presentada por Jeffrey Lemerond, quien apareció en el tráiler de la película y en un pequeño segmento de 13 segundos, según informa la agencia Reuters. El hombre dijo que los realizadores de la película habían usado su imagen sin derecho.

Lemerond puede ser visto en la cinta alejándose de Borat, corriendo en aparente terror "pidiendo a los gritos que el Sr.

Cohen se alejara de él", según lo indicaba un documento de la corte. La demanda de Lemerond se suma a muchas otras, que fueron presentados por personas que se quejaron de haber sido incluidos en el aparentemente falso documental. Dos de los residentes rumanos que hicieron en la cinta de vecinos de Borat, habían presentado una demanda de 30 millones de dólares, que el juzgado también desestimó. Todo esto porque Nicolae Todorache y Spiridom Ciorebea dijeron que la cinta los presentaba injustamente, a ellos y a otros, como violadores, afectos al aborto, prostitutas y ladrones.

.