Brad Pitt se une al proyecto "Burn after reading"


11 El actor Brad Pitt, se une al nuevo trabajo de los hermanos Coen "Burn after reading", que vendría a ser doblado al español, algo así como "Quemar después de leer". Este proyecto trata acerca de un agente de la CIA que luego de terminar sus memorias, pierde aquel disco en el que las guardaba y ahí es donde comienza el desenlace de la historia, tratando de recuperarlo para que no llegue a manos inapropiadas. El rodaje del filme dará comienzo en septiembre del corriente año, planeando un estreno para principios de 2008.

Todavía no se sabe con seguridad cual sería el lugar escogido, pero sí podemos decir que hay grandes preparativos para que se logre un buen trabajo. En esta ocasión, Brad Pitt coincide con George Clooney, al igual que en "Ocean's Thirteen", la tercera fase da la saga dirigida por Steven Soderbergh que se estrenaría en el próximo festival de Cannes.

De esta manera el actor retomaría la línea de su carrera profesional, ya que ha sido noticia en este último tiempo solo por temas personales..