Brad Pitt y George Clooney en la nueva película de los hermanos Coen


11 Los hermanos Coen celebran el Oscar junto a Javier Bardem Los hermanos Ethan y Joel Coen estrenarán en septiembre su nueva película, una comedia de espionaje titulada "Burn After Reading" (literalmente, "Quemar luego de leer"), protagonizada por Tilda Swinton, Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich y Frances McDormand, según lo informa The Hollywood Reporter. Los Coen fueron los grandes ganadores de la noche de los Oscar, al llevarse cuatro estatuillas por su trabajo en "No es país para viejos", película que adaptaron y dirigieron, y acabaría por llevarse el premio de mejor película.

En "Burn After Reading", Malkovich encarna a un despistado agente de la CIA que escribe un libro sobre sus experiencias, y luego pierde el disquete. Tilda Swinton, ganadora del Oscar el pasado 24 de febrero en la categoría de mejor actriz de reparto por su trabajo en "Michael Clayton", será una esposa traidora, mientras que George Clooney, su co-estrella en "Michael Clayton", será un asesino.

Sobre el papel de Brad Pitt aún no se sabe nada. El film será dirigido por Joel Coen, y estará basado en un guión que escribió junto a su hermano Ethan, que estará basado en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence", del ex jefe de la CIA Stansfield Turner..