Brian De Palma y una historia de asesinos


11 Brian De Palma no se alejará de la violencia luego de "Redacted", su película bélica que acaba de estrenarse en formato DVD.

El cineasta le dará una oportunidad a la historia del estrangulador de Boston. La película será una adaptación de un libro de no ficción basado en la historia de Albert DeSalvo, un hombre que confesó ser responsable de una serie de asesinatos en Boston durante la década del '60.

Pero la película no será sólo violencia: habrá también algo de misterio. Es que el caso de DeSalvo nunca estuvo muy en claro para las autoridades. Algunos sospechan que el supuesto asesino no era más que un oportunista que quería hacerse la fama de ser violento y cruel, y confesó haber hecho algo que no hizo. La verdad se fue a la tumba con él, pues DeSalvo murió apuñalado dentro de la cárcel.

Lo cierto es que De Palma revivirá este misterio, y para ello contará con la ayuda de Gale Anne Hurd, productora de la nueva adaptación de "El Increíble Hulk". Esperemos que este nuevo trabajo de De Palma aliene menos a los espectadores..