Britney Spears quiere volver a la pantalla grande


11 Britney Spears en "Crossroads" Tal vez sea una decisión motivada por el desastroso y patético intento de resucitar su carrera musical, o tal vez sea una decisión que no está influida por factores externos.

Lo cierto es que Britney Spears quiere regresar a la pantalla grande, luego del fracasado film de 2002 "Crossroads", en el que interpretaba a una joven aspirante a cantante. En este caso, según lo informa el portal de noticias TransWorldNews.com, intentaría interpretar el papel de amiga de una mujer que es una paciente medicada por una dolencia fue mal diagnosticada, a quien apoya mientras libera una serie de batallas legales por custodia. Spears habría sido elegida por encima de Lindsay Lohan, lo que no dice mucho, ya que algunos reportes la consideran como la peor actriz del año.

Por el momento, la cantante pop y Tommy Parker, el director del film, que se llamará "Memoirs of a Medicated Child", aún están conversando y no hay nada firme todavía. El film estaría basado en la historia real de Mark Black, un hombre que fue mal diagnosticado por los médicos y acabó en prisión..