Bruce Willis anuncia La Jungla 5


11 Bruce Willis anuncia La Jungla 5.

Durante una entrevista con motivo del estreno de su último trabajo, Cop Out, Bruce Willis habló de sus futuros proyectos y anunció que se haría La Jungla 5 en 2011. La Jungla 4 recaudó más de 330 millones de dólares en todo el mundo frente a un coste de unos 110 millones, lo que la ha convertido en una de las más rentables de la serie de películas que protagoniza Bruce Willis encarnando a John McClane. Me siento orgulloso de ser el centro de la mitología detrás de estas películas.

Y además me entusiasma poder seguir contribuyendo con futuras entregas. Bruce Willis además sorprendió a todos con una noticia. Tras varias conversaciones con el director M.

Night Shyamalan es muy probable que se ponga en marcha la segunda parte de El Protegido, película que interpretó junto a Samuel L.

Jackson. Según declaró, tanto él como Samuel L. Jackson estaban muy interesados en retomar a sus personajes de El Protegido, una de las películas más celebradas de su director. Y parece que M.

Night Shyamalan podría tener alguna idea sobre la historia de los personajes antes de lo que se cuenta en la película que ya conocemos. Willis expresó su deseo de que La Jungla 5 la dirigiese Len Wiseman, quién ya dirigió la cuarta entrega de la que te dejo este tráiler: .