Burn After Reading de los hermanos Coen inaugurará la 65 Mostra de Venecia


11 La 65 edición de la Mostra de Venecia, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre, será inaugurada por "Burn After Reading" ("Queme luego de leer") la nueva película de los hermanos Coen.

Luego de ganar cuatro Oscar por "No es país para viejos", Joel y Ethan Coen vuelven a la comedia con George Clooney y Brad Pitt protagonizando a unos instructores de gimnasio que se hacen con un disco compacto con información importantísima del agente secreto interpretado por John Malkovich, obviamente este par de sinvergüenzas intentará sacarle beneficio al hallazgo.

El film escrito y dirigido por los hermanos Coen se encuentra actualmente en post-producción y planea ser estrenado comercialmente el 5 de septiembre en Inglaterra y el 12 en Estados Unidos. Mientras tanto, esta dupla de talentosos directores y guionistas ya se encuentra trabajando en la pre-producción de sus nuevas tres películas que se estrenarían en 2009 según IMDB: "Suburbicon", "Hail Caesar" y "Gambit". Fuente: 20minutos.es.