Buscando a Emma Vol 1 se estrena el 23 de noviembre


11 El director de ?Sucedió en España? y ?Ilusiones rotas-11M? regresa a la pantalla grande con un intenso thriller centrado en las complejas relaciones que mantiene un grupo de mujeres.

Álex Quiroga afirma que el objetivo del film es desarrollar ?una historia de amistad entre mujeres y reflejar el lado oscuro de esa relación? Es un filme ambientado en la España actual, que narra la historia de una joven de origen inglés que, tras sufrir un accidente de tráfico, pierde la memoria.

Cuando despierta en el hospital la acompaña una elegante joven de 28 años, que asegura ser una antigua compañera de estudios, aunque Emma pronto sospechará que detrás hay algo más. ?Buscando a Emma Vol 01? contó con un presupuesto de más de medio millón de Euros y fue rodada en video de alta definición, un formato por el que Quiroga apostó desde sus inicios. El largometraje esta protagonizado por Cristina Goyanes, Francesca Strauss y Carmen Vicente Arche, mientras que en el reparto masculino destacan los nombres de Jorge Lucas y Javier Redondo. .