Cambio de titulo para lo nuevo de Eddy Murphy


11 Parecería que los responsables de la nueva película de Eddy Murphy se percataron de lo mismo que nosotros comentamos hace unas semanas: hay demasiadas películas que comienzan con la palabra "meet" (conozcan) Por eso, "Meet Dave" se estrenará en algunos lugares bajo el nombre alternativo "Starship Dave".

No se exactamente cuanto hace que circula bajo este nombre, pero me llamó la atención y creí que era una película que no habíamos hablado en el sitio. "Starship Dave" es un nuevo intento dentro del genero de la comedia de Eddy Murphy, que parece no encontrar otro rubro donde moverse.

Quizás, si siguiera los pasos de Jim Carrey (que se transformó en un muy buen actor "serio") la critica lo vería con mejores ojos. Pero de la critica especializada no viven los actores, y al final, lo que más peso tiene son las opiniones del publico en general. En el film, el elegido peor actor del 2007 en los Premios Razzies, interpreta a Dave, un androide manejado desde su interior por un grupo de extraterrestres diminutos que vinieron a la tierra en la búsqueda de una salvación para su condenado planeta. Entonces, resumamos, "Starship Dave" fue dirigida por Brian Robbins, quien ya trabajó junto a Eddie en "Norbit", y se estrena el 11 de julio en los Estados Unidos y el 13 en nuestras salas..