Cameron Diaz comienza el rodaje de My Sisters Keeper


11 Cameron Diaz en el rodaje de "My Sister's Keeper" Hace unas semanas hablamos de cómo la agenda de Cameron Diaz estaba repleta de proyectos.

Pues bien, a días de terminar el rodaje de "The Box", una película de la que hablamos poco tiempo atrás, la actriz ha comenzado con su nuevo proyecto, "My Sister's Keeper". La película estará basada en una novela de Jodi Picoult en la que una niña, concebida con el simple y único propósito de salvar a su hermana, que padece leucemia, inicia un juicio de emancipación contra sus padres.

Cameron Diaz interpretará a la madre de Anna y Kate Fitzgerald, mientras que Alec Baldwin será el abogado de Anna. Nick Cassavetes ("Alpha Dog", "El diario de Noah") será el encargado de dirigir la película, un conmovedor drama que significará un giro en la carrera de Diaz. Según la prensa, su papel será el de una ex abogada litigante que regresará a las cortes para defender a su marido, y a ella misma, de las acusaciones de su hija. Sofia Vassilieva y Abigail Breslin interpretarán a las hermanas Fitzgerald, luego de que las hermanas en la vida real Dakota y Elle Fanning, quienes se habían interesado en el papel, desistieran de trabajar en la película.

¿La razón? Dakota cambió de opinión cuando supo que tendría que afeitarse la cabeza para interpretar a Kate, el personaje que sufre de Leucemia..