Cameron Diaz tiene su agenda completa


11 Cameron Diaz en la premiere de "Los Ángeles de Charlie 2: Al límite" La actriz y modelo, más conocida en los últimos tiempos por prestar su voz al personaje de la Princesa Fiona en las películas de animación "Shrek" que por su trabajo actoral en la pantalla grande, tiene proyectos en vista hasta el año 2013. El 16 de mayo se estrena en los Estados Unidos "What Happens in Vegas...", una comedia romántica que protagoniza junto a Ashton Kutcher, en la que interpretan a una pareja que descubre que se ha casado luego de una noche de fiesta, en la que uno de ellos gana el pozo acumulado de un tragamonedas jugando con la moneda del otro.

Mientras deciden quién habrá de quedarse con el dinero, se irán enamorando. "The Box" es una película de terror, protagonizada por Cameron Diaz y James Marsden, quienes interpretan a un matrimonio infeliz que recibe una caja de un extraño.

La caja tiene un misterioso poder que puede concederles una gran riqueza, pero hará que una persona desconocida muera. El film está basado en un cuento de Richard Matheson, el escritor de "Soy leyenda". En "My Sister's Keeper", un proyecto de Cameron Diaz con fecha de estreno prevista para fines de este año, una niña de 13 años se emancipará de sus padres, quienes la concibieron con el propósito de curar a su hermana, que padece de leucemia.

El film será dirigido por Nick Cassavetes. Diaz también participará en la cuarta y quinta película de "Shrek", que según dicen los productores, será la última de la saga.

La cuarta película, "Shrek Goes Fourth", tiene una fecha de estreno prevista para 2010, mientras que la quinta y última será estrenada en 2013. .