Carmen Electra puede visitar tu fiesta


11 Carmen Electra Si vives en Australia y dispones de unos 50.000 dólares, tal vez podrías reservarte a Carmen Electra por una semana.

La ex modelo de Playboy está considerando realizar algunas apariciones en Australia, siempre y cuando puedan costearlo. La actriz estuvo tratando con la agente local Jo Walker, planeando una serie de apariciones promocionales en el continente.

Según Walker, quien habló al portal de noticias News.com.au, la visita de la actriz depende mucho de encontrar el cliente perfecto y el horario exacto en su calendario. A cambio de un par de apariciones, un evento en Sydney y otro en Melbourne, la actriz recibiría bastante dinero, considerando que el contrato incluye gastos de hospedaje, unas vacaciones de lujo y el boleto de ida y vuelta en avión. Max Markson, agente de celebridades, está manteniendo conversaciones con Pamela Anderson, buscando negociar una especie de contrato similar por algunas apariciones. Lo que sería realmente interesante es que ambas aparecieran juntas, recordando los viejos tiempos de la serie en la que interpretaban sensuales salvavidas en una playa de California..