Carmen Maura reemplaza a Javier Bardem en el nuevo film de Coppola


11 Javier Bardem y Carmen Maura A solo días de iniciado el rodaje, un cambio importantísimo se da en el reparto de "Tetro", la nueva película de Francis Ford Coppola.

Según informa The Hollywood Reporter, Javier Bardem sería reemplazado por la actriz Carmen Maura. De esta forma, el cambio crucial reside en el sexo del personaje en cuestión.

Coppola se percató que "uno de los roles más importantes del film es el mentor de Tetro (Vincent Gallo), y originalmente lo había escrito para un hombre. Pero a medida que releía el guión, sentía que la interacción entre estos dos personajes resultaría más atractiva si fueran sexos opuestos" declaró el director. El rodaje de "Tetro" comenzó el 31 de marzo y planea extenderse por dos meses más en Buenos Aires, luego, suponemos, se mudaría al complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz, en Alicante. La historia se centra en Tetro y su hermano menor.

Separados geográficamente y con más de una década sin verse, el más chico emprende un viaje a Buenos Aires para reencontrarse con su hermano y reconstruir su historia familiar. Via: The Hollywood Reporter.