Cartel de la película El topo


11 Cartel de la película El topo.

Te traigo el cartel oficial en inglés de El topo, una película que tiene todos los ingredientes para llevarse un buen puñado de nominaciones a los premios más importantes y para ser un taquillazo.

¿Y cuáles son estos ingredientes tan buenos? Pues te comento. Por un lado, un protagonista de excepción, Gary Oldman, acompañado por otros grandes nombres entre los que destacan Colin Firth y Tom Hardy. Solo con esos tres en el reparto, uno ya empieza a prestarle atención, ¿verdad? Pues a eso hay que sumarle que su director es Tomas Alfredson, conocido por dirigir la versión original sueca de Déjame entrar (no el reciente remake estadounidense).

Pero sin duda el plato fuerte es  (o eso espero) el guion.

Te cuento... Ver tráiler más abajo: La película es la adaptación del libro homónimo de nada menos que John Le Carré, el maestro del thriller de espionaje. Trata sobre un hombre, Smiley, que pondrá en riesgo su vida para descubrir quién es el topo que los rusos han infiltrado en su organización. Se estrena en otoño en Estados Unidos, aunque todavía no hay fecha oficial para su llegada a España. Por si todo esto no te ha convencido, te dejo también un tráiler. .