Cartel definitivo de la película Destino Final 5, película de terror


11 Cartel definitivo de película Destino Final 5.

Éste es el cartel definitivo de Destino Final 5 que ya circula en la red, este nuevo cartel tiene una calavera, varillas y pedacitos de hormigón, un recordatorio del último destino final que se ha convertido gradualmente en una parte establecida de las películas de terror clásicas. A estas alturas, todos sabemos qué esperar en términos generales del formato: un grupo de adolescentes que eluden algún tipo de desastre después de una premonición oportuna.

La Parca (la muerte), comprensiblemente furiosa con los adolescentes por burlarse de ella comienza a enviar a todos ellos en formas innovadoras muertes horrorosas. Ver tráiler al final: Ya hemos tenido un accidente de avión, un accidente de autopistas, una montaña rusa con mal funcionamiento, y vimos a una tribuna colapsar en un circuito de carreras. Destino Final 5, al parecer influenciado por el extraño thriller de Richard Gere, The Mothman Prophecies, contará con un puente colgante que colapsa. La película Destino Final 5  que se estrenará sobre el 26 de agosto ha puesto un nuevo cartel, que se puede ver aquí.

Como primera impresión, pensé que estaba mirando una calavera gritando y varios clavos.

Tras una inspección más cercana, me di cuenta de que en realidad es un cráneo clavado en un hormigón atravesado por varillas de acero reforzado que sobresale de él, tiene mucho más sentido. A continuación pueden ver el tráiler oficial en alta definición de Destino Final 5, esperemos que esta nueva entrega de Destino Final siga la formula de éxito asegurado como las versiones anteriores. ¿Lo logrará? .