Casi 300, la nueva parodia de los directores de Epic Movie y Date Movie


11 "Meet The Spartans" (un claro homenaje a "Meet The Fockers", la famosa comedia de Ben Stiller, Robert De Niro y Dustin Hoffman) renombrada como "Casi 300" llega a nuestras salas el próximo 28 de marzo.

"Casi 300" compitió codo a codo el pasado 25 de enero con "Rambo: Vuelta al Infierno" (estrenada el mismo día en USA) y logró increíblemente ganarle en recaudación. La película es tiene como hilo conductor a la exitosa "300" (basada en la novela grafica de Frank Miller) donde el Rey Leonidas (Sean Maguire) lidera un grupo de 13 espartanos para defender a su pueblo de los invasores persas que incluyen entre sus filas al Motorista Fantasma, Rocky Balboa, los "Transformers", incluso una jorobada Paris Hilton (cuya ultima película -"The Hottie and the Nottie" - fue elegida como la peor película de la historia según usuarios de IMDB) "Casi 300" fue escrita y dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltze, quienes dirigieron conjuntamente "Epic movie" y "Date Movie".

También, fueron responsables del guión de la primera "Scary Movie". En el reparto podemos encontrarnos con Sean Maguire ("The Class"), Carmen Electra ("Starsky y Hutch"),Ken Davitian (el compañero de ruta de Borat), Kevin Sorbo ("Hercules: The Legendary Journeys") e incluso el rapero Method Man como un emisario persa. by .