Casting abierto para la nueva película de Mortadelo y Filemón


11   On Pictures, la productora de la nueva película de Mortadelo y Filemón, "Mortadelo y Filemón.

Misión: salvar la Tierra", presentan el casting "Para lelos", que te permitirá convertirte en un superagente de la TIA. A partir de hoy, y hasta el 15 de febrero de 2008, el concurso estará abierto para todos aquellos mayores de 18 años que se animen a imitar a cualquier personaje de la peli Mortadelo y Filemón.

Todo lo que debes hacer es grabarte con una cámara haciendo tu mejor imitación, asegurarte de que el vídeo no dure más de un minuto (ni supere los 4 megas de tamaño), guardarlo en un formato AVI, MPG o WMV, y enviarlo al sitio oficial de Mortadelo y Filemón. "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra" será dirigida por Miguel Bardem ("Incautos", "Niñas de hojalata"), y está escrita por el propio Bardem, Carlos Martín y Juan Vicente Pozuelo. En esta nueva aventura, los personajes de las tiras cómicas de Francisco Ibáñez, interpretados por Eduard Soto (Mortadelo) y Pepe Viyuela (Filemón), deberán evitar que un grupo de villanos acabe con todas las reservas de agua, amenazadas por una gran sequía, mientras el malvado Botijola (Carlos Santos) intenta convertir su bebida en el sustituto del agua, y eliminar a los agentes secretos. La película será estrenada en nuestras salas en 2008. Aquí, el trailer de "Mortadelo y Filemón.

Misión: salvar la Tierra". [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/p64rULSWLh4" width="425" height="350" wmode="transparent" /].