Casual day, una divertida comedia del mundo laboral


11 Max Lemcke dirigió esta divertida comedia en la que el 'casual day', una práctica empresarial importada de Estados Unidos, se convierte en protagonista de la historia. El 'casual day' es en un día de relajación durante el cual los empleados de una empresa pueden disfrutar de un viaje al campo donde realizarán divertidas actividades que pretenden mejorar relaciones laborales.

Es durante uno de esos días que Ruy, un joven de 25 años, deberá decidir si aceptará la propuesta de trabajo que le ha hecho el padre de su novia Inés, José Antonio. "Casual day" cuenta con las actuaciones de Javier Ríos (Ruy), Marta Etaura (Inés), Juan Diego (José Antonio), Malena Alterio (Bea), Álex Angulo (Arozamena) y Secun de la Rosa (Almarcegui).

El guión fue escrito por Daniel y Pablo Remón. El rodaje del film se llevó a cabo en locaciones cercanas a Madrid y Amasa, y gran parte de la película transcurre en una hermosa casa de campo. El director dijo en una entrevista al diario El Mundo que el film "Más que comedia (...) tiene humor ácido y negro.

Hará reír al espectador, pero también podrá helarle la sonrisa". "Casual day" llega a nuestras salas el próximo 4 de abril..