Cate Blanchett interpreta al cantante Bob Dylan en I'm Not There


11 El más reciente trabajo del director estadounidense Todd Haynes ("Lejos del cielo", 2002) es "I'm Not There", un film experimental y biográfico sobre el popular y legendario músico y compositor Bob Dylan. La película relata seis etapas diferentes de la vida de Bob Dylan, y en cada una de ellas hay un actor diferente interpretándolo.

El elenco está conformado por Christian Bale (?Batman inicia?), Richard Gere (?El caso Wells?), Marcus Carl Franklin, Heath Ledger (?Candy?), Ben Whishaw (?El perfume: historia de un asesino?) y Cate Blanchett (?Diario de un escándalo?). El film fue escrito por Todd Haynes y Oren Moverman.

Estrenado en el festival de cine de Venecia el 3 de septiembre, "I'm Not There" recogió dos importantes premios: una mención de honor para Cate Blanchett por su magistral interpretación del músico, y el Premio Especial del Jurado. "I'm Not There" es una película producida con un modesto presupuesto de 10 millones de dólares, experimental y bizarra para algunos, y tal vez resulte algo extensa con 135 minutos de duración. Todavía no tiene fecha de estreno en nuestras salas.

Aquí, el trailer de "I'm Not There". .