Charlize Theron dijo que terminó su carrera en el modelaje por tener kilos de más


11 Charlize Theron La bella actriz sudafricana ha declarado que cuestiones de peso fueron las que acabaron con la que podría haber sido una interesante carrera en el modelaje.

Al parecer, Theron se cansó de que la industria de la moda la instara a perder peso. Theron dijo al portal de noticias News24.com que "Yo tuve la capacidad de haber sido una modelo más grande de lo que era.

Pero ellos [en la industria de la moda] siempre me decían 'Baja unos dos o tres kilos y serás una supermodelo'. Pero veía en el modelaje una cosa similar a ser mesera, como que era una forma de pagar otra carrera, y esa carrera era la danza", confesó.

Y esa carrera tuvo un final trágico. Es que, como dijimos hace unas semanas, la actriz sufrió una grave lesión en la rodilla a los 19 años, acabando con todos sus sueños e ilusiones de convertirse en bailarina.

Sin embargo, las cosas funcionaron bien en su vida, y llegó a ganar el Oscar a mejor actriz por su trabajo como la asesina Aileen Wournos. "Es inocente y hasta un poco dulce que la gente crea que ganar peso es actuación", dijo Theron. "En el caso del personaje de Aileen, había razones para que tuviera el tamaño que tenía.

Ella estaba deambulando las calles sin hogar, y si duermes bajo un puente, no vas al gimnasio.

Tu cuerpo luce de cierta manera". La actriz sudafricana había aumentado unos 15 kilos para interpretar ese papel..