Charlize Theron habla acerca de su carrera


11 Charlize Theron En un reportaje concedido al diario El País, la actriz sudafricana de 32 años, ganadora de un premio Oscar por su interpretación de la asesina Aileen Wournos, reflexiona acerca de su carrera hasta el momento, y de lo que espera de sus próximos proyectos. Theron regresó hace unas semanas a la pantalla grande con "En el valle de Elah", una película en la que interpreta a una detective que debe investigar una misteriosa desaparición.

Para Theron, su trabajo lo es todo: "Si no tuviera este trabajo, probablemente me estaría psicoanalizando.

Hay gente que va a terapia. Yo voy a trabajar", dijo la actriz, sacudiéndose de encima la atmósfera que la convierte a los ojos de los espectadores en sólo una integrante más del glamoroso de Hollywood. Charlize Theron saltó a la fama en 1997 junto a Al Pacino y Keanu Reeves, pero este trabajo no fue lo que ella esperaba.

"'Pactar con el diablo' fue toda una lucha, porque tuve que hacer cinco pruebas de rodaje, todas ellas basadas en mi físico, no en mis habilidades como actriz", confesó Theron. "Yo lo único que quiero es trabajar con buenas historias y buena gente", admitió.

"Nunca me gustaría ser la mejor actriz de una película mala. Prefiero compartir buenas historias con los que me rodean".

.