Charlize Theron protagonizará la remake de Sympathy for Lady Vengeance


11 Si bien el director coreano Park Chan-Wook evitó la remake de su más famosa obra "Oldboy" (la que los rumores situaban a Brad Pitt como protagonista) parece que no podrá evitar que Charlize Theron se haga cargo de su película "Sympathy for Lady Vengeance". Según The Boston Globe, Charlize Theron, además de protagonizar el film lo producirá.

Todavía no hay fechas ni nada parecido, sin embargo, podemos suponer que el rodaje comenzaría luego de "The Road", film en el que trabajará con Viggo Mortensen.

"Sympathy for Lady Vengeance" es una de las tres películas que componen la "Trilogía de Venganza" del director coreano, tres películas diferentes con un hilo conductor comun: la venganza. La historia se centra en una joven de 19 años que va a prisión por el secuestro y asesinato de un chico. Una vez allí descubre como su cómplice, el señor Beak, la traicionó.

La joven pasará su estadía en prisión tramando su venganza y cuando sale 13 años después, la llevará a cabo con ayuda de sus compañeras..