Chris Evans asegura que no habrá tercera entrega de Los 4 Fantásticos


11   Chris Evans Si eras uno de los tantos enamorados de Susan Storm (Jessica Alba) parece que no podrás verla en ese apretado atuendo por tercera vez.

Chris Evans, actor que interpretó a La Antorcha Humana en las dos primeras entregas, aseguró al sitio MTV que "Estoy muy seguro de que no haremos otra película". El actor cuenta que luego del estreno de la primera película "recibimos una oleada de títulos y argumentos casi inmediatamente".

Sin embargo, luego del estreno de la segunda entrega parece que esto no paso "si habría de haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda, habríamos oído algo" y asegura tajantemente "estoy muy seguro de que no haremos otra película. Asumo que es un libro cerrado". Además de contar con la decepción de no mostrar como se debía al villano Galactus, la segunda entrega no fue un éxito de taquilla como se esperaba.

De momento todas las energías están centradas en el spin off del Silver Surfer que dirigirá Alex Proyas ("Yo, Robot") y escribirá J.

Michael Straczynski ("Babylon 5") anunciada para el 2009..