Chris Evans vestido de Capitán América


11 Chris Evans vestido de Capitán América.

Desde hace unos meses se está rodando una nueva película basada en el superhéroe americano más patriota, el Capitán América, conocido por tierras anglosajonas como ?Captain America?.

Pues bien, hace unas semanas se filtraron unas fotografías del set de rodaje, pero lo más interesante de todo ha sido publicado hace cuestión de unas horas. La revista llamada ?Enterteiment Weekly? dedicada al séptimo arte, ha publicado una previa exclusiva de este film en donde podemos ver a Chris Evans vestido con el traje de este carismático superhéroe. Por si el simple hecho de ver al actor vestido con el traje del personaje que interpretará en dicho film fuera poco, en la página web de este medio se ha publicado una entrevista exclusiva con Evans, en donde habla sobre algunas cosas interesantes de este prometedor proyecto.

Como detalle curioso, te diré que es la primera vez que Marvel escoge a un actor para realizar dos papeles diferentes, ya que recordemos que Evans interpretó a la ?Antorcha Humana? en los ?Cuatro Fantásticos?. Sobre su fichaje para este proyecto, el actor ha comentado que ?En el momento en que me ofrecieron el papel, recuerdo decirle a un amigo: ´Si la película fracasa, estoy en problemas.

Y si la película triunfa: ¡también estoy en problemas!´. Sencillamente, tenía miedo.

Me dí cuenta de que todas mis decisiones en torno al proyecto habían estado basadas en el miedo, y nunca quieres tomar una decisión que esté solamente basada en el miedo.

No puedo creer que casi soy tan gallina como para decir ?no? al Captain America?. Por cierto, en concreto, Chris Evans rechazó este papel hasta en tres ocasiones, algo que me parece esperpéntico. Finalmente aceptó encarnar al superhéroe americano y ponerse a las órdenes del director de esta película, Joe Johnston.

En cuanto a la opinión del director, ha mencionado que, ?Lo interesante del personaje es que es un hombre cotidiano, un hombre promedio, que en el transcurso de unos escasos minutos se convierte en el espécimen humano perfecto.

Eso tiene que crear unos problemas personales bastante interesantes. Veo esta película como la oportunidad para contar una historia acerca de un superhéroe que se sienta real, o sea, que no tenga una sobreabundancia de elementos fantásticos?..