Clint Eastwood y Angelina Jolie en el estreno de Changeling


11 Angelina Jolie y Clint Eastwood en Cannes Desde luego que "Kung-Fu Panda" no era el único proyecto de Angelina Jolie en Cannes, ni siquiera el más ambicioso.

Su mejor trabajo en la gala del cine internacional es "Changeling", la más reciente obra de Clint Easwood. La película cuenta la historia de una madre que lucha por encontrar a su hijo, desaparecido en la ciudad de Los Angeles durante la década de 1920.

Claro que es un proyecto que sensibilizó a la actriz desde el primer momento, y gracias a ello es posible que dé una de sus mejores actuaciones. "No puedo imaginar nada peor", declaró Jolie en Cannes. Ya sabemos que Clint Eastwood hace buenas películas.

En los últimos años ha dado buena cuenta de su percepción como director, relevando un pasado como actor que no lo ha hecho destacar como hasta ahora. La película fue aplaudida luego de su estreno en el festival.

La crítica especializada la recibió de buena gana, lo que no es poco decir, ya que en Cannes las malas películas, o las que no gustan, son estruendosamente abucheadas. Referido: El Mundo.