Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger enfrentados por una autopista


11 Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger, políticos Harry el Sucio y Terminator, o, mejor dicho, Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger, están pasando un mal momento.

Es que el polémico proyecto de una autopista los a enfrentado seriamente, demostrándoles a ambas celebridades lo complicado que puede llegar a ser la política. Según el diario El País, hace unos días, a mediados de marzo, para ser más exactos, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, despidió al actor y director Clint Eastwood de la comisión de Parques Naturales del Estado, a la que pertenecía como miembro estable desde 2001.

¿Las razones? Eastwood se oponía al proyecto de una autopista de seis carriles que atravesaría un parque natural cercano a una zona costera. Cuando la oficina del gobernador le anunció a Eastwood que no le renovarían el contrato para permanecer en el cargo, el actor y director de 77 años dijo "Ya soy mayorcito. No es que necesite un trabajo diurno".

Pero Eastwood no se enojó, se limitó a responder, sarcásticamente, que Schwarzenegger había hecho algo mucho peor. "¡También ha despedido a su propio cuñado!".

Bobby Shriver, el hermano de la esposa del fisicoculturista austríaco, también se había opuesto a la autopista de Schwarzenegger. Al parecer, Hollywood y la política no siempre se llevan ebien..