Coleccionista adquiere un video porno de Marilyn Monroe con la promesa de no difundirlo


11 Como son las cosas.

Luego de recibir elogios por su encarnación de Marilyn Monroe para la revista New York, Lindsay Lohan se ve envuelta en un escándalo sexual donde habría aparecido un video suyo realizando sexo oral a una persona.

A pocas semanas de esto, un coleccionista adquirió por 948.000 euros una cinta sexual de 15 minutos donde la verdadera diva Marilyn Monroe realizaría la misma práctica al presidente John Kennedy. El hombre de negocios de Nueva York asegura que adquirió la cinta para proteger la privacidad de la actriz. "El caballero que la compró dijo que por respeto a Marylin no hará ninguna broma al respecto ni colgará el video en Internet para intentar explotarlo.

Si esto ocurre, yo no tendré nada que ver", afirmó Keya Morgan, el coleccionista que le vendió la cinta. Morgan es un coleccionista reconocido que posee objetos de la Monroe y de uno de sus maridos, la estrella del béisbol Joe DiMaggio. La cinta habría estado en manos de un agente del FBI ya fallecido, en la misma, rodada sin sonido y en blanco y negro, Marilyn aparece vestida y la cabeza del hombre permanece fuera de cuadro durante los 15 minutos de metraje..