Colin Farrell y un abrupto cambio de apariencia


11 Colin Farrell, ahora (izquierda) y hace unos meses (derecha) Si debemos hablar de los adelgazamientos más famosos y sorprendentes de Hollywood, no debemos olvidar el de un joven Matt Damon en "Valor bajo fuego", en la que interpretaba a un pobre militar adicto a las drogas. Y el premio mayor ha de ir a Christian Bale por su trabajo en "El maquinista", para el que dejó convertir su cuerpo en un saco de piel y huesos.

Ahora es Colin Farrell quien intenta una hazaña parecida en España, donde filma su más reciente trabajo. Hace unas semanas hablamos de "Triage", la película que Farrell se encuentra rodando en Alicante.

En la cinta, el actor encarna a un reportero de guerra que retrata el conflicto de los Balcanes y regresará a su hogar como un hombre completamente distinto. Siendo que su personaje ha de sufrir insomnio y fatigas, suponemos que el cambio radical en la apariencia del actor se debe a las necesidades dramáticas de la película. Como siempre, semejante adelgazamiento ha levantado revuelo y preocupación. Sin embargo, es improbable que le vaya a ocurrir algo; estas cosas se hacen siempre bajo supervisión médica.

"Triage" aún está siendo filmada en España.

Será estrenada en algún momento de 2009. Referido: 20Minutos.es.