Comenzó el rodaje de Saw V


11 Tobin Bell como el "asesino" Jigsaw Cuando todavía no había sido estrenada la parte IV, la productora LionsGate anunciaba la quinta parte de la saga (que aparentemente terminaría de una vez por todas con una sexta película en 2009) Según varios sitios, el guión habría sido escrito en paralelo al de la cuarta entrega y según Oficcialsaw.com, muchas de las escenas de la quinta entrega ya fueron filmadas durante el rodaje de la cuarta película. El productor de la segunda, tercera y cuarta parte, David Hackl, debutará como director de esta quinta entrega.

El guión corre por cuenta de Patrick Melton y Marcus Dunstan que trabajaron en la cuarta parte y responsables de la ultra genial película de monstruos "Feast". Entre los actores confirmados estarán otra vez Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Agente Hoffman), Scott Patterson y Alexa Vega. El estreno de "Saw V" será el 24 de octubre del 2008, época de Halloween en los Estados Unidos, fecha en la cual fueron estrenadas las anteriores partes.

También, ha circulado la versión de un posible doble estreno de "Saw V" y "Saw VI" como para finalizar la saga. Rumor no tan descabellado si vemos la inmediatez de las demás entregas..