Comenzó el rodaje de Tetro, la nueva película de Cóppola


11 "Tetro", la nueva película de Francis Ford Coppola acerca de los desencuentros entre dos hermanos ambientada en Buenos Aires comenzó su rodaje el pasado 31 de marzo.

El film es el regreso a la dirección de Coppola luego de una época de escasa actividad. Vincent Gallo encarna a Tetro y Maribel Verdú a su mujer.

Alden Ehrenreich es el hermano menor de Tetro que viaja a su encuentro. Todos se encuentran en Buenos Aires desde hace unas semanas.

Todavía falta que llegue el ganador del Oscar Javier Bardem. La trama se centra en Tetro y su hermano menor.

Signados por la ermitaña figura de su padre, estos hermanos llevan casi una década de no verse, desde que Tetro se exilió de los Estados Unidos para rearmar su vida en Buenos Aires donde se incorpora a la bohemia porteña de artistas y críticos. Sin embargo, el menor decide reconstruir su historia familiar viajando a la ciudad para reencontrarse con su hermano. Coppola les da la oportunidad a los actores locales de lucirse en papeles menores.

Entre ellos podemos mencionar a Leticia Brédice, Sofía Gala, Norma Pons, Silvia Pérez, Erica Rivas, Malena Solda, Rodrigo De la Serna y Mike Amigorena. El rodaje se extenderá por dos meses y luego, suponemos, se mudaría al complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz, en Alicante.

.