Comienza la gira internacional de Bee Movie


11 Jerry Seinfeld regala autógrafos durante la presentación de "Bee Movie" en México D.

F.

"Bee Movie" es la más reciente producción de los estudios de animación Dreamworks, propiedad del aclamado director Steven Spielberg. La película cuenta las aventuras de Barry B. Benson, una abeja recién graduada de la universidad, que conoce durante un paseo fuera de la colmena a Vanessa, una mujer florista de la ciudad de Nueva York, gracias a quien descubrirá que los humanos roban la miel que fabrican las abejas para comérsela, por lo que decidirá entablar una demanda judicial con el objetivo de que toda la miel sea devuelta a sus verdaderas dueñas, las abejas. "Bee Movie" fue dirigida por Steve Hickner (que estuvo a cargo de la dirección de algunos episodios de la serie animada de Dreamworks "Father of the Pride") y Simon J.

Smith (director del extra "Far Far Away Idol", que se incluyó en el DVD de "Shrek 2").

El guión original es de Jerry Seinfeld, Spike Feresten, Barry Marder y Andy Robin. El film ha comenzado su gira internacional de promoción. Se presentó este 13 de noviembre en la ciudad de México, y estará este lunes 19 en la ciudad australiana de Sydney.

Luego visitará Hong Kong (22/11), Tel Aviv (25/11), Bruselas (29/11), París (2/12) y concluirá su gira en Londres, el 6 de diciembre de 2007. Se espera que el film llegue a nuestras salas de cine el 30 de noviembre..