Como en casa en ningun sitio, estreno de cine


11 Ya empiezan a promocionarse las películas navideñas.

El día 19 de Diciembre se estrena esta comedia romántica con la Navidad de fondo.

Como en casa en ningún sitio (Four Christases) no es más que una escusa, como tantas otras películas, para engordar las cuentas de algunas estrellas con cine comercial. Un elenco de estrellas consagradas conforman este reparto. Reese Witherspoon vuelve a un género que la hizo famosa con Una rubia muy legal y su secuela.

Vince Vaughn si que está más acostumbrado a este tipo de trabajos ya que la mitad de su filmografía son comedias.

Además, la cinta cuenta con actores consagrados como Robert Duvall (Ella es el partido) o Sissy Spacek (Maleficio), y el director de Iron Man, Jon Favreau. Brad y Kate son una exitosa pareja que sueña con unas vacaciones de Navidad en algún lugar apartado y tranquilo. Por desgracia para ellos, eso no será así.

Se verán obligados a asistir a cuatro fiestas familiares con todo tipo de parientes insoportables.

Esto hará que la relación de Kate y Brad sufra algunos altibajos. No hay nada como la Navidad en familia. Seth Gordon debuta con esta producción en el largometraje de ficción.

Anteriormente dirigió un documental en 2007 sobre un tema de lo más curioso.

The King of Kong: A Fistful of Quarters se centra en como un maestro de escuela secundaria y un empresario se enfrentan para batir el Record Guinnes de mítico videojuego Donkey Kong. Ahí es nada..