Confesiones de una compradora compulsiva, estreno en cine


11 El 20 de Febrero de 2009 llegará a nuestras pantallas la adaptación del libro de Sophie Kinsella, Confesiones de una compradora compulsiva (Confessions of a Shopaholic).

Comedia romántica que combina actores veteranos con jóvenes promesas. Los jóvenes actores a los que me refiero son Isla Fisher, que ha trabajado en otras comedias románticas como Cásate conmigo y Definitivamente, quizás.

Krysten Ritter de la serie Hasta la muerte. Otro más experimentado es Hugh Dancy, que cuenta con Instinto Básico 2 o Black Hawk Derribado en su filmografía.

John Goodman, Joan Cusack y Kristin Scott Thomas son esos veteranos que completan el reparto. Una joven entusiasta de las compras Rebecca Bloomwood, sueña con convertirse en redactora de su revista de moda favorita.

El problema es meter la cabeza en el mundillo, para esto consigue un puesto como columnista en una revista de economía de la misma compañía. Ahora tendrá que comportarse para no estropear su carrera que va encauzando. P.

J.

Hogan es un director acostumbrado a este género. Entre sus anteriores trabajos podemos encontrar comedias románticas como Amor sin condiciones, La boda de mi mejor amigo o La boda de Muriel de su Australia natal.  .