Confirman a Gemma Arterton como chica Bond en la nueva película del agente 007


11 La actriz de 22 años actuará en la próxima película de James Bond Las informaciones del casting para la nueva película del agente secreto James Bond aparecen lentamente, y esta vez confirman que Gemma Arterton, una joven actriz inglesa de 22 años, será una chica Bond.

Aunque tendrá un rol protagónico, no se sabe si será la chica Bond principal como lo fue Eva Green en "Casino Royale?. Gemma Arterton egresó en 2007 de la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático de Inglaterra, donde interpretó importantes papeles dramáticos en varias obras de teatro.

La primicia fue confirmada en el portal de Internet de la revista Empire. La actriz se suma al elenco que ya está compuesto por Daniel Craig y Judi Dench, junto a los recientemente confirmados Mathieu Amalric y Annatole Taubmann, cuya participación habíamos anunciado. Algunos rumores que circulan por la red dicen que el vigésimo segundo film del agente secreto podría llamarse "007". Este rumor fue originado por una declaración de Daniel Craig en la televisión del Reino Unido, a quien se le habría escapado el nombre del film..