Crepúsculo y Luna Nueva: Edward Cullen al volante


11 Crepúsculo y Luna Nueva, Edward Cullen, el protagonista masculino de las películas de vampiros que hacen furor en el mundo entero, es un fanático de los autos, tanto que estos son también estrellas de la saga. La casa de coches Volvo realizó su apuesta y ha promocionado sus productos en Luna Nueva.

Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, condujo un Volvo C30 en Crepúsculo, y en la película Luna Nueva se sube a un crossover XC60. Según los entendidos la elección del modelo de Volvo para la película Crepúsculo no es en absoluto inocente y la atención, para el caso, no está puesta en el público adolescente que adora estas películas.

A diferencia del coche que manejaba el vampiro Cullen en la primera entrega, la continuación muestra un automóvil familiar. Veamos en este video el anuncio que especialmente lanzó Volvo antes del estreno de Crepúsculo, Luna Nueva, donde se puede ver a Edward Cullen conduciendo sus modelos.   Esto no es todo: Volvo además lanzó un concurso para que los seguidores de Crepúsculo y Luna Nueva puedan ser dueños de coches idénticos a los que maneja Cullen en las películas basadas en la novela de Stephanie Meyer. Sea como fuere, se trata de una excelente estrategia para acercar a los padres de estos adolescentes a que conozcan la saga de vampiros y lobos. Pasar de un súper coche deportivo a uno familiar, es una clara muestra de ello. Para los fanáticos de Crepúsculo, os dejamos un video con una escena de la primera película: Edward Cullen rescata a Bella Swan a bordo de su coche deportivo C30.

Viendo su destreza y valentía al volante, quién no quisiera tener uno de esos coches. Volvo no es la única automotriz que apuesta al éxito de la saga de Crepúsculo.

Kia también se subió al envión, y es otro de los patrocinadores de las películas. En noviembre lanzó un Kia Soul al que le han puesto el nombre de la película.

En este post de MotorSpain pueden conocer más..