Crítica: Naturaleza a lo Bestia, una comedia muy simple


11 No se ilusionen...

pues la chica no hace nada "interesante" "Naturaleza a lo bestia" es una nueva comedia producida por Adam Sandler y su productora Happy Madison que respeta lo que es el tipo de humor propio del actor pero llevándolo a extremos irreales, poco graciosos y demasiado tontos. El film es una clásica "road movie" que cuenta las aventuras y desventuras del equipo de producción de "Strange Wilderness", un programa acerca de la vida salvaje.

Ante la amenaza de cancelación, los responsables se embarcan en un viaje a través de Sudamérica para dar con Pie Grande. En el viaje se drogaran con diversas sustancias, una avestruz le tragara el pene al conductor y Robert Patrick mostrará su escroto amputado, entre otra serie de escenas trilladas. Me había gustado muchísimo más "Grandma´s Boy", otra comedia de la productora de Sandler, acerca de gamers con muchos de los actores de "Naturaleza a lo Bestia".

Lo mejorcito de Happy Madison. El film fue dirigido y escrito por Fred Wolf, que tiene en su haber más de 100 capítulos de ese genial show que es "Saturday Night Live".

Justamente por su currículo me sorprende la falta de originalidad de "Naturaleza a lo bestia". Una de las mejores escenas, el personaje de Justin Long con ojos tatuados en sus parpados..