Cuentos de Terramar, estrenada irregularmente en nuestro país, será editada en DVD en marzo


11 La edicion simple y la doble respectivamente Luego de ser estrenada de forma irregular (estreno técnico en solo 2 salas) el pasado mes de diciembre en nuestro país, la distribuidora Aurum planea lanzar el próximo 12 de marzo dos ediciones de "Cuentos de Terramar", una de las más exitosas películas de los estudios Ghibli ("Porco Rosso", "La Princesa Mononoke" y "El Castillo Ambulante") La película está basada en las novelas de "El Ciclo de Terramar" de Ursula K.

Le Guin y es el debut como director de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, fundador de los estudios Ghibli.

La película cuenta, a grandes rasgos, las aventuras del joven Arren, príncipe de Enlad, en su alianza con el gran mago Gavilan para reestablecer el equilibrio en un mundo devastado por una maléfica bruja. "Cuentos de Terramar" estará disponible en una versión simple de un disco y una edición especial en caja metálica de dos discos. Esta ultima, presenta una gran cantidad de interesantes extras como el "Storyboard", "Como se creo la canción de Therru", "Detrás de los micrófonos", "Especial NTV", "Tráilers y spots japoneses" y "Cómo se compuso la banda sonora de Terramar" (donde participó el músico español Carlos Nuñez) La edición simple costará 17,95 eur.

y la doble 23,95 eur.

Una buena oportunidad para quienes gustan tener las ediciones oficiales de sus películas preferidas y, sobre todo, aquellos que no pudieron disfrutarla en pantalla grande por lo extraño de su estreno..