Daniel Craig casi pierde un dedo en el rodaje de la nueva James Bond


11 Parece que no ganan para disgustos en el rodaje de "Quantum Of Solace", la entrega numero 22 de James Bond, ya que luego de varios accidentes comentados anteriormente, ayer, circuló la noticia de un nuevo accidente en el plató, en este caso la casi perdida de un dedo de Daniel Craig. El actor se rebanó la punta de uno de sus dedos durante el rodaje de una escena de acción y fue llevado inmediatamente al hospital pues el sangrado era mucho.

Es el segundo accidente seguido de Daniel Craig en dos semanas, ya que hace unos días debió recibir ocho puntos de sutura por un corte en su cara. Obviamente, debido a la gran cantidad de accidentes y contratiempos del rodaje, los rumores de "la maldición Bond" no tardaron en circular.

Alguien de la producción comentó "algunos ya piensan que el film está maldito. Durante el rodaje en Panamá, Daniel se lesionó las costillas y un técnico fue apuñalado en Austria por una mujer que conocio en un bar". El film, como decíamos más arriba, es el número 22 de la franquicia James Bond y está siendo rígido por Marc Foster, responsable de "Más extraño que la ficción" y "Cometas en el cielo".

"Quantum Of Solace" se estrena el 31 de octubre de este año en el Reino Unido y, según IMDB, el 7 de noviembre en nuestras salas. Fuente: UK Dialy Mail / CommandBond.net.