Daniel Craig será el mismísimo Lucifer


11 A pesar de tener unos meses, la noticia es valida de actualizar.

En abril del año pasado, Daniel Craig, el actual James Bond, firmó para interpretar al mismísimo Lucifer (reverencias) en la película "I, Lucifer". El film se basa en la novela de Glenn Duncan y es una comedia basada en las peripecias de Lucifer en la tierra cuando Dios le da una oportunidad de redimirse.

Lucifer poseerá el cuerpo de un escritor británico fracasado -interpretado por Ewan McGregor- y hará de las suyas en nuestro plano. Dan Harris, guionista de "X2", "Héroes Imaginarios" y "Superman Returns", sería el encargado de la dirección según esas primeras noticias que circularon hace ya un año. Sin embargo, el puesto de director en IMDB sigue vació.

Lo que no esta vació es el de guionista ya que Dan Harris escribió el film -basándose en la novela claro esta- junto a Michael Dougherty, con quien co-escribió las mencionadas secuelas de superhéroes. De momento, en el reparto además de Craig y McGregor podemos encontrarnos con el desconocido Stephen Samson como un abogado.

El film originalmente estaba planeado para este 2008, pero los diferentes proyectos de Daniel Craig retrazaron su estreno para 2010. Me llama poderosamente la atención ver a James Bond como el diablo, pero habrá que esperar bastante para ver alguna imagen. .