Daniel Craig volverá a ser James Bond y la nueva ?chica Bond? sería latina


11 La mexicana Mayrin Villanueva y la brasilera Cleo Pires son las candidatas más fuertes Daniel Craig, el actor británico de 39 años que encarnó al mítico agente James Bond en ?Casino Royale?, asegura que tuvo muchas dudas cuando le ofrecieron el papel.

Sin embargo, Craig logró convencer a los escépticos con su versión oscura del agente 007. Ahora, el británico volverá a interpretar el papel en la nueva película aún sin titulo (aunque los rumores dicen que se llamaría ?Bond 22?) En una reciente entrevista, Craig declaró "Estamos ensayando escenas de acción y me tiro desde edificios altos...

otra vez" y agrega ?la nueva película será una historia totalmente nueva y con diversión de la buena"Hasta ahora sólo están confirmado el director, Marc Foster, y los de dos intérpretes principales: Judi Dench como M y Daniel Craig como James Bond. Sin embargo, las mayores especulaciones giran en torno a la próxima ?chica Bond?, que todos los indicios apuntan a que sería una actriz latina.M éxico y Brasil se disputan el puesto. El primero insiste en que la elegida es Mayrin Villanueva, una actriz de telenovelas muy conocida. El segundo postula a su propia actriz de culebrones, Cleo Pires.

Los productores mantienen todo el proceso de selección con la máxima confidencialidad posible, pero aseguran que buscan una belleza ?exótica?. Sin embargo, desde otros lugares tambien presionan por ocupar ese lugar.

Desde Italia se postula Moran Atias y desde Tailanda la modelo Jewel..