Daniel Sánchez Arévalo inicia el rodaje de la tercera etapa de Gordos en Santander


11 El director Daniel Sánchez Arévalo comenzó el rodaje de la tercera de las cinco etapas que conforman su nueva película "Gordos" el lunes 21 de abril en Santander.

El rodaje se extenderá por dos semanas para luego desplazarse a Madrid para otras cinco de rodaje para finalizar esta tercera etapa. El film es gira en torno a una terapia de grupo de gente con problemas relacionados con la obesidad.

"Gordos", según la gacetilla oficial, es una comedia sobre los excesos, las carencias de la vida, los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. En el reparto podemos encontrarnos con Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez ("13 Rosas"), Pilar Castro, Fernando Albizu, María Morales, Adam Jezierski, Roberto Alamo y la bella actriz debutante Leticía Herrero. Este jueves 24 de abril a las 10.30 hrs en la Sala Griega del Palacio de Festivales (calle Gamazo s/n- Santander) se celebrará la presentación oficial de "Gordos" en Santander a la que acudirán el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte don Francisco Javier López Marcano, el director, Daniel Sánchez Arévalo, el productor, José Antonio Félez y alguno de los actores como Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Verónica Sánchez..