Darth Vader podría ser Superman


11 Hayden Christensen como Anakin Skywalker Probablemente se trate sólo de un rumor.

Hayden Christensen, el actor canadiense que se hizo conocido en todo el mundo por interpretar a Anakin Skywalker en los episodios II y III de la famosa trilogía de George Lucas, podría encarnar el papel de Superman en la película de "La liga de la Justicia": "Justice League Mortal". Hasta aquí todo parece prometedor, pero el encanto se pierde al saber que el rumor fue difundido por Cinema Blend, una web que ha dado primicias algo inacertadas, y, sobre todo, cuando se sabe que el rumor proviene de un ebrio Adam Brody. Al parecer, una de las lectoras del sitio se encontró con Brody en un bar.

El actor, elegido para ser Flash en la cinta, habría asegurado que Christensen interpretará al hombre de acero. De momento, el héroe de Kriptón se encuentra atrapado en una batalla legal entre los estudios Warner Bros.

y los herederos del co-creador del personaje, Jerome Siegel, quienes están luchando por obtener parte de las regalías obtenidas por la comercialización del personaje. Si los herederos lograran una victoria, lo que parece estar muy cerca, según lo ha dicho la periodista de Variety Diane Garrett, los estudios tendrían ciertas cuestiones para considerar antes de hacer una película del superhéroe.

La cinta de "La liga de la justicia" y la secuela de "Superman Returns" se verán afectadas por este resultado. .