David Bowie y Scarlett Johansson juntos en la música


11 Scarlett Johansson incursiona en la música Como dijimos hace unas semanas, la música se ha convertido en uno de los principales intereses de la joven actriz, quien espera el debut de su disco "Anywhere I Lay My Head", que saldría a la venta en mayo.

La sensual Johansson logró que el cantante británico David Bowie participara en la grabación de algunas canciones. En una entrevista reproducida por el diario El País, Bowie explicó lo que significó para él esta colaboración.

"[Scarlett Johansson] Crea un ambiente que podría haber podido sugerir a novelistas como Margery Latimer o Jeanette Winterson", dijo Bowie. "He hablado con la prensa sobre el disco porque la compañía quiere resaltar mi colaborción, pero mi contribución se limita a todos esos 'oes' y 'aes' que suele haber en las canciones, en un par de temas", declaró, minimizando su participación en el trabajo. En cambio, para Johansson, la colaboración debió haber significado mucho más que eso, porque, según declaró la actriz al portal en Internet de la revista inglesa NowMagazine, "descubrí que era un ser sexual a través de las canciones de David Bowie". Por el momento, Johansson está comprometida con Philip Noyce, quien la dirigirá en una película biográfica sobre la reina María Estuardo, un proyecto del que hablamos el mes pasado.

"Lo cierto es que este tiempo libre durante el que no trabajé me ayudó a explorar mis intereses musicales", declaró la actriz. Su próxima película comenzará la filmación en abril..