Deciden respetar la memoria de Heath Ledger y no emitir un polémico video


11 Heath Ledger El programa de espectáculos estadounidense Entertaniment Tonight (ET) dicidió no difundir completo el video en el que se puede ver al actor Heath Ledger supuestamente consumiendo drogas en una fiesta de Hollywood en 2006. Entertainment Tonight se transmite en un espacio independiente de la televisión de Estados Unidos, y no pertenece a ninguna cadena o emisora privada o pública.

La decisión de no dar a conocer las imágenes de la fiesta, adquiridas por 225.000 dólares, fue tomada por "respeto a la familia", según lo informa el diario El País.

Sin embargo, ET difundió algunas imágenes editadas de ese video en el que el actor, fallecido el 22 de enero pasado, reconocía tener problemas de adicción, y admitía que no debía estar consumiéndolas. En ese extracto, el actor reconocía haber fumado cinco cigarrillos de marihuana por día durante veinte años, y que su novia de entonces, la actriz Michelle Williams, a quien había conocido durante el rodaje de "Brokeback Mountain: el terreno vedado", iría a enojarse con él si se enteraba de que estaba tomando drogas. Las polémicas imágenes fueron grabadas en una fiesta en el Chateau Marmont de Los Angeles, en una fiesta luego de una entrega de premios, desde una ventana adyacente. En ellas era posible ver a una persona muy parecida a Heath Ledger inhalando cocaína de una mesa a través de un billete enrollado.

Un comunicado dado a conocer la noche del jueves por los agentes del actor dijeron que la difusión de esas imágenes sería una "explotación vergonzosa de la peor calaña"..