Declaraciones de Greg McLean, director de El Territorio de la Bestia - Rogue


11   A pesar de tener una trama sospechosamente similar a "Primitivo" del 2007, "El territorio de la Bestia" ("Rogue") llega a nuestras salas el próximo 4 de abril.

La trama se centra en un grupo de personas atrapadas en una isla del norte de Australia mientras son acechados por un enorme cocodrilo. "Una de las mayores inspiraciones para El Territorio de la Bestia resultó ser una noticia que escuché, se trataba de una serie de ataques sobre barcos pesqueros, entre septiembre de 1978 y julio de 1979, provocados por un gran cocodrilo macho, al que los locales apodaban Sweeheart" declara el director Greg McLean, que saltó a las grandes ligas del cine de terror con "Wolf Creek", y agrega "Sweetheart fue finalmente capturado en julio de 1979 y murió poco después de su captura.

Su cuerpo y esqueleto, que mide 5.10 metros, es ahora una de las más mayores atracciones del Museo del territorio del norte y de galerías de arte" "Tuvimos mucha suerte con al conseguir un reparto tan increíble, formado por la atractiva y guapa Radha Mitchell, el divertido Stephen Curry y el carismático y natural Michael Vartan" afirma el director, "Michael Vartan fue un gran apoyo durante el rodaje y se convirtió en un amigo para toda la vida" agrega. Como muchos directores, McLean sostiene que "la película es la versión cinematográfica de Sweetheart, mi propio homenaje a las películas de monstruos que siempre he amado". "El Territorio de la Bestia" fue proyectada en nuestro país en el marco del Sitges 2007 y ahora será estrenada comercialmente el 4 de abril. .