Dennis Quaid y Channing Tatum se suman al elenco de G.I Joe


11 El nuevo proyecto del director Stephen Sommers ("The Mummy" y "Van Helsing") está completando su elenco para comenzar a rodar cuanto antes.

El rodaje comenzaría en febrero y la cinta debería ser estrenada en agosto del 2009. Según el sitio de Variety, Dennis Quiad y Channing Tatum se suman al proyecto de adaptar con personas a los míticos personajes de dibujos animados reconocidos mundialmente por su extensa línea de juguetes.

Quiad interpretará al General Hawk y Tatum a Duke. De esta forma, el elenco hasta el momento queda conformado de esta manera: - Marlon Wayans ("Norbit", " White chicks") como Ripcord - Sienna Miller ("Interview") como la Baronesa - Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr Ecko en "Lost") como Heavy Duty. - Ray Park ("Star Wars") como Sneak Eyes - Byung-hun Lee (de la exitosa telenovela coreana "Winter Sonata") interpretará a Storm Shadow (hermano de Snake Eyes) - Rachel Nichols ("P2?) será Scarlett - Dennis Quiad ("El dia despues de mañana") como el General Hawk - Channing Tatum ("Ella es el chico")  como Duke - Said Taghmaoui y Joseph Gordon-Levit también están fichados pero todavía no se sabe bajo que personajes. "G.I Joe" junto a "Transformers 2" son -hasta el momento- las dos películas más esperadas para el 2009. Lorenzo di Bonaventura, productor de ambas, ya ha hablado de ambas hace unas semanas.

.